Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

viernes, 7 de abril de 2017

LES OUBLIES DE L'EMPIRE .- Nº 3













































FIN

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


4 comentarios:

  1. Alberto del Busto7 de abril de 2017, 5:21

    Espectacular. Como siempre usted nunca defrauda con sus publicaciones amigo Alfons. Un fuerte abrazo y permítame que me interese por su salud.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alfons quería pedirte si no es molestia y suponiendo que seguirás publicando los comics Oublies de le Empire, quería pedirte digo :


    "Les dernières légions de L'Empereur" en la revista Figurines n°94 y n°95 de Joineau

    Confio en no marearte. Buenas tardes compañero.

    Alejandro Checa Fáez.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Alberto , gracias por su interes por mi salud , supere la bronconeumonia del año pasado, pero no logro curar la maldita tos que me afecta la garganta y me la produce una mucisidad debida creo a la polucion del ambiente de la ciudad y tambien a los años de tragar los humores de los pegamentos que e utijizado durante tantos años .
    Lo cierto es que a veces lo paso mal con estos ataques imparables de tos que me produce la mucosidad que se me pega en la garganta. ? sabe de algun remedio ¿. GRACIAS Y ABRAZOS
    ALFONS

    ResponderEliminar
  4. Alberto del Busto8 de abril de 2017, 6:36

    Don Alfons a mi me viene muy bien hacer gargaras con agua+miel+limón bien caliente. Un abrazo

    ResponderEliminar